martes, 12 de marzo de 2013

Vídeos - Zettai Kareshi [Dorama japonés]


Para poder ver o descargar el dorama os ofrezco dos opciones. La primera, que ya tenía desde la versión de la antigua web, es mediante Veoh, la más reciente que he implementado ahora es mediante descarga directa de los capítulos "troceados".

Antes de nada, decir que la versión que aquí os ofrezco es la que realizaron en conjunto los grupos Japan Service, Aigoo Fansub y Pink Atelier. No me apropio de su trabajo, ni mucho menos, me limito a ofrecer formas de descargar la serie.

Opción 1: Veoh 
(baja calidad)

Esto sería un poco largo de explicar, así que voy a procurar resumiros. Hace unos años, cuando subí a Veoh los capítulos del dorama, la web tenía un programa que te permitía, entre otras cosas, bajar los vídeos a la calidad con la que se subía. Las cosas han cambiado para peor desde entonces, pues el programa ya no sirve para eso y la posibilidad de bajar a dicha calidad ha desaparecido. No obstante, lo que subí sigue ahí y los podéis bajar, con menor calidad, eso sí, directamente dándole a la flecha naranja que tiene cada vídeo en su esquina inferior derecha. Tal vez, a la larga, acaben rectificando y vuelvan al sistema que tenían antes. 

Nota importante: La descarga directa sólo va desde Firefox y desde Internet Explorer. Desde Google Chrome sólo se puede ver una preview de 5 minutos. Para poder bajar los capítulos, no obstante, desde Firefox o IE debéis primero instalar el Veoh Player o sólo os saldría para descargar la preview. En el caso de Chrome, aunque os lo instaléis, os seguirá pidiendo su instalación y sólo podréis ver la preview.

Resumiendo: Desde Firefox o IE le dais a la flecha naranja en la esquina inferior derecha del primer capítulo. Os pedirá la instalación del Veoh Player, aceptáis y seguís los pasos (ahorraos el instalar la barra que os recomienda). Volvéis al capítulo y le dais de nuevo a la flecha naranja para bajar ese capítulo y así con todos los demás.  


Opción 2: Descarga Directa desde Mediafire 
(alta calidad)

Dada la limitación del tamaño de archivo de 200 MB (cuenta gratuita, es lo que tiene XD), la única forma de subir los capítulos es partirlos. Para ello recurro a un sencillo programa llamado HACHA (descargar aquí). 

Una vez que descarguéis todas las partes de un capítulo le dais al HACHA (no requiere instalación), luego a "Pegar" y buscáis en vuestro directorio el archivo base (será el único de todas las partes del capítulo que os aparecerá, no tiene pérdida). Una vez seleccionado le dais a "Pegar archivos" y listo, capítulo a buena resolución.

Nota 1: Las partes están subidas en zip para comprimirlas un poco y que así se suban algo más rápido además de para evitar posibles problemas con el tipo de archivo, nunca se sabe.
Nota 2: Para que la unión de las partes funcione con el HACHA es necesario que estén todas en la misma carpeta.

Capítulo 1 (4 partes)

Capítulo 2 (4 partes)

Capítulo 3 (4 partes)

Capítulo 4 (4 partes)

Capítulo 5 (1 parte)*

Capítulo 6 (4 partes)

Capítulo 7 (3 partes)

Capítulo 8 (3 partes)

Capítulo 9 (3 partes)

Capítulo 10 (4 partes)

Capítulo 11 (1 parte)*

* Los DVD donde tenía grabada la serie no funcionan correctamente y los capítulos 5 y 11 han dado error, por lo que sólo he podido subirlos a baja calidad. De hecho, es la calidad de descarga de Veoh. Si alguien tiene dichos capítulos agradecería que se pusiera en contacto conmigo ya que soy incapaz de volver a dar con ellos.

2 comentarios:

  1. gracias mi esposa queria este dorama se los agradezco

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirla... Buen final... Ojalá hubiera sido un capítulo más ...

    ResponderEliminar