lunes, 4 de marzo de 2013

Flowers Zôkan

Género: Shojo / Josei
Periodicidad: Cada 3 meses.
Editorial: Shogakukan
Público: Mujeres a partir de los 20 años.
Primera publicación: 14 de Noviembre de 2012
Temas: Muy variada.
Web oficial: Link
Otras autoras y obras publicadas en la revista: Yumi Tamura (Neko mix Gensa-Tan Toraji), Michiyo Akaishi (Alexander Daiou - Tenjou no Oukoku), Nemu Yoko, Akiko Utsuro, Kinuta Murako, Nanako Nanamaki, Hiromi Ebira, Seiko Erisawa

Revista que nace como sustituta de la Rinka. Cuando pensábamos que Fushigi Yûgi Genbu Kaiden acabaría de publicarse en ésta, llegó la sorpresa: la revista acabó su andadura con 16 números publicados. El último salió el 14 de Junio de 2012 e incluía el capítulo 38 de la serie. Tanto el 39 (14 de Noviembre de 2012) como el 40 (14 de Febrero de 2013), los pocos capítulos que le quedaban a la historia, se publicaron en la que han llamado Flowers Zôkan (es decir, edición especial de la Flowers). 

Así pues, de momento, lo que ha salido en esta revista han sido los dos capítulos finales de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden. Aunque ninguno de los dos se llevó la portada de la revista me parece apropiado dejaros la del número que incluía el capítulo 40, el final de una serie tan emblemática que se despedía así de su andadura de 10 años de publicación irregular. 

14 de Febrero de 2013

Por otro lado, compaginó durante ese mismo año Arata Kangatari con dos historias cortas publicadas en esta revista:

- Ano Koneko no Mirai wo Watashi ha Shiranai (Mayo 2013)
- Honma Kaidan (Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario