martes, 19 de marzo de 2013

Imadoki! - Personajes

Tampopo Yamasaki

Cumpleaños: 18 de Febrero
Signo: Acuario
Altura: 1,57 m
Peso: 45 Kg.
Grupo sanguíneo: B
Frase favorita: Nyo

Una chica de campo muy alegre que es aceptada en la prestigiosa escuela Meio para poder suplir una vacante. Debido a que no pertenece a una buena familia, no es rica y no es ni buena en deportes ni en estudios, sus compañeros la marginarán y le harán la vida imposible, pero con su ánimo y su sonrisa conseguirá salir adelante.

((Lo que sigue es spoiler))

Con el objetivo de hacer amigos y alegrar esa escuela tan fría decide crear un club de jardinería. Así, poco a poco irá haciendo amigos, Kouki, quien tenía una doble cara, siendo por un lado amable con las plantas pero por otro frío al tener que mantener el estatus de heredero de una familia muy importante, o Saionji que aunque en principio la utiliza para acercarse a Kouki, al final se harán buenas amigas.

Por otro lado tiene un triste pasado. Perdió a sus padres en un accidente de coche y desde entonces tiene pánico a los lugares pequeños y oscuros y a los hospitales.

Ella, que no sabía cuál es la diferecia entre la amistad y el amor lo descubrirá cuanto más se acerque a Kouki, pero también descubrirá que el amor duele.


Kôki Kugyou

Cumpleaños: 4 de Noviembre
Signo: Escorpio
Altura: 1,80 m
Peso: 70 Kg.
Grupo sanguíneo: A

Heredero de la importante familia Kugyou. Es muy conocido en todo el colegio pero no tiene ningún amigo de verdad, por eso aprecia tanto a las plantas.

Conoce a Tampopo cuando ella va a investigar la escuela el día antes de empezar las clases y entonces le muestra su cara más amable, pero al día siguiente todo cambia ya que no puede permitir que la gente conozca esa faceta suya en cierto modo "débil" de cariño hacia las plantas.

((Lo que sigue es spoiler))

Dice que no le interesa la amistad pero Tampopo conseguirá hacerle cambiar y pronto se dará cuenta de que le gusta, pero muy a su pesar está comprometido con Erika.

Si bien lo cierto es que el prometido de Erika era en un principio su hermano Yoji que huyó para hacerse fotógrafo dejándole a él toda la responsabilidad y a la prometida.

Desea encontrar a su hermano pero cuando lo hace, Erika no quiere volver con Yoji sino que le elige a él por lo que las cosas se le pondrán muy dfíciles ya que no puede negarse... o tal vez saque el valor para hacerlo y así estar con la chica que realmente ama...


Tsukiko Saionji

Compañera de clase de Tampopo y Kouki que procede de una buena familia.

((Lo que sigue es spoiler))

En un principio se hace amiga de Tampopo para acercarse a Kouki, aunque su objetivo final no es tanto él mismo como la fortuna de su familia. Ese cambio tan radical de chica dulce y delicada, a fuerte y directa le encanta a Tampopo y a partir de ahí se harán aún más amigas aunque Saionji aún mantenga algo de rivalidad con ella por Kouki.

Siente una gran repulsión por Erika y le acabará soltando las cosas claras.

Aunque en un principio se lleven como el perro y el gato es más que probable que acabe apareciendo algo entre ella y Aoi...


Aoi Kyougoku

Compañero de Tampopo que suele ir a su aire y es todo un experto en ordenadores, siendo un hacker profesional.

Le ponen de apodo Kireta-kun (Sr. Psicópata)

((Lo que sigue es spoiler))

En un principio aparece para divertise a costa de Tampopo y Kouki pero éste le acaba dando una lección y se unirá al alegre grupo de jardineros.

Es bastante sádico y se le va la cabeza siempre que puede pero sus habilidades con el ordenador ayudarán más de una vez al grupo.

Su madre es la arquitecta de la escuela Meio y como desde entonces tiene mucho trabajo siente un cierto odio hacia la familia Kugyou de ahí viene el motivo de las pesadas bromas que les gasta a los protagonistas al principio.


Arisa Uchimura

Compañera de clases de Tampopo. Es una gal del tipo ganguro y suele saltarse las clases y salir por ahí con chicos.

Está en la escuela porque su familia es rica, pero no tiene nada por lo que destaque: ni estatus, ni notas, ni deportes.

Se burla a menudo de Tampopo por ser virgen.

((Lo que sigue es spoiler))

Para que el comité de jardinería sea aceptado por el consejo de estudiantes, Tampopo debe hacerle un favor al presidente, Ogata y hacer que Arisa deje de perseguirle.

Al final resulta que Arisa está enamorada de él y espera un hijo suyo, pero gracias a la ayuda de Tampopo, y como él es un idiota decide seguir adelante con el embarazo con la ayuda de sus nuevos amigos.

Arisa se armará de valor y volverá a declararse y Ogata acabará por ceder y querrá tomar la responsabilidad de su hijo.

Cuando las cosas se le pongan muy difíciles a Tampopo ella se negará a dejar sin ayuda a quien le ha dado tanto valor y algo que nunca había tenido, amigos de verdad. Aunque eso pueda poner en peligro su embarazo....

Erika Yahara

Es la prometida de Kôki.

Tiene una salud débil y sabe aprovecharlo para manipular a los que están a su alrededor.

((Lo que sigue es spoiler))

Es hija de una importante familia y desde pequeña le han enseñado para ser en un futuro una buena esposa de alguno de los hijos de la familia Kugyou, pero Yoji la deja en la estacada y le toca el papel a Kouki.

Debido a que tiene una salud débil consigue que todos estén siempre pendientes de ella y que Kouki no pueda negarse así como así al copromiso.

Es bastante retorcida aunque su aspecto dulce no lo demuestre pero conseguirá hacerle la vida imposible a Tampopo y hasta hará que deje el comité de jardinería.

De todos modos, al final será Tampopo quien le dé una buena lección (acompañada de un hermoso bofetón) y a partir de ahí intentará buscar su propio camino por su cuenta.

Es, sin ninguna duda, el personaje más odiado de Imadoki!


Yoji Kugyou

Hermano mayor de Kouki.

Le encanta la fotografía.

((Lo que sigue es spoiler))

Él era el heredero legítimo de la familia Kugyou por ser el hijo mayor pero un día se fue de casa para dedicarse a la fotografía, su gran pasión.

Cuando Kouki le encuentra sigue sin querer hacerse cargo de la responsabilidad que le toca.

Sabe que a Tampopo le gusta Kouki pero como él tiene que hacerse cargo de Erika, Yoji decide meterse en medio para conquistar a Tampopo e intentar hacerla feliz, pues desde que apareció Erika en sus vidas su alegría innata ha desaparecido casi por completo y con él, al menos, es capaz de reirse como hacía tiempo.

Aunque Tampopo lo intente, no consigue olvidar a Kouki así que le rechaza, casi al mismo tiempo que él rechaza a Erika.

Al final Kouki y Yoji se enzarzarán en una buena pelea en la que se dirán al final todo lo que necesitaban decirse desde hacía tiempo y Yoji le dará ánimos para que vaya a buscar aquello que es más importante para él.


Ogata

Presidente del consejo de estudiantes de la escuela Meio y todo un mujeriego.

((Lo que sigue es spoiler))

Presiona a Tampopo y hace un trato con ella de que abrirá su club de jardinería siempre y cuando ella consiga librarle de Arisa, quien lleva molestándole desde hace tiempo. Pero la verdad resulta ser que Arisa está enamorada de él y a parte es el padre del hijo que espera.

Cuando se lo dice se rie en su cara y no se lo cree y Tampopo le acaba dando un buen bofetón.

Al final el chico sentará la cabeza y aceptará los sentimientos sinceros de Arisa y querrá hacerse responsable de su hijo.


Poplar

Zorrito mascota de Tampopo. Es muy fiel a su ama y es muy inteligente. Sólo le falta hablar para decir lo que piensa.

El cómo Tampopo consigue a Poplar se cuenta al final del manga en un capítulo extra llamado Zutto ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario