domingo, 10 de marzo de 2013

Epotransu! Mai - Personajes

Mai Kurahashi

Nacimiento: 1 de Mayo
Signo: Tauro
Edad: 16 años
Altura: 161 cm.
Peso: 44 Kg
Grupo sanguíneo: A
Instituto: Kaisen
Aficiones: Dulces y hacer cosas pequeñas.
Asignaturas favoritas: Lengua y labores del hogar
Asignaturas odiadas: Gimnasia, matemáticas y sociales

Mai es una chica muy alegre, de personalidad tranquila e inocentona, se preocupa mucho por los demás. Peca de indecisa y tímida, cosa que a lo largo de la serie irá superando. También es muy cabezota, de ahí que no se rendirá un solo momento en lo concerniente a sus sentimientos.

Es bastante torpe, y la función que le permite tener el aspecto de quien ella dibuje en la agenda no hará otra cosa que meterla a ella, y a todos los demás en numerosos líos.

Hiroki Nimura

Nacimiento: 21 de Abril
Signo: Tauro
Edad: 16 años 
Altura: 177 cm. 
Grupo sanguíneo:
Instituto: Kaisen 
Familia: Padre y hermano pequeño, Satoshi. 
Aficiones: Fútbol, dibujos animados y todo tipo de programas infantiles. 
Asignaturas favoritas: Gimnasia, inglés y matemáticas 
Asignaturas odiadas: Dibujo 

Hiroki es extremadamente alegre e inocente. Amable y sociable, es de ese tipo de personas que siempre están rodeadas de amigos. No se entera de nada en lo que a asuntos del corazón se refiere. Es demasiado sincero y carece de malicia. 

A menudo saca a relucir su vena friki con máscaras o referencias a sus series favoritas (como por ejemplo, Doraemon o Sailor Moon).

Takuma

Es literalmente la electricidad que hace que funcione la agenda de Mai. Como personaje tiende a ser cínico, un tanto borde y con gran potencial de carácter. 

A diferencia de los otros dos protagonistas, es mucho más despierto. Es sin duda, el mejor personaje de la serie. Tiene el carisma que le faltan a los otros dos y mucho más que descubrir ya que cuenta con numerosas facetas y es el único que se plantea con sentimientos complejos, los otros son protagonistas en comparación son muy planos.

Orie Aizawa

Una chica de aspecto explosivo muy consciente de su gran sex appeal que parece utilizar para conseguir a todo chico que se le ponga por delante... O al menos, eso parece... Por tanto, Mai tendrá muchos problemas cuando descubra que tiene una nueva rival amorosa por el corazón de Hiroki.

Además, no sólo cuenta con su cuerpo de modelo sino que también tiene a su favor la ayuda de una entidad electrónica llamada Kate.

Kate

La entidad electrónica de la agenda de Orie. De lo poco que sale y se intuye de su carácter es muy fiel a su "ama" y ver lo mal que lo pasa Takuma por culpa de Mai la acaba haciendo que se enamore de éste. Es simpática y un tanto explosiva. 



Tae kojima

La mejor amiga de Mai. Mucho más madura que ésta, también es más realista y sensata. Le dice a la gente lo que piensa directamente, sin tapujos, por eso suele pelear a menudo con todo el mundo. 




Haruna Shirosaki

La chica más atractiva del instituto: guapa, madura, inteligente y muy elegante. A Hiroki le gusta desde el principio de la serie, por lo que es la primera rival amorosa de Mai. Sin embargo, también es un tanto fría y altiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario