sábado, 20 de octubre de 2012

Mangas

Al igual que las galerías, abro esta sección para descargas directas en este caso de los mangas NO LICENCIADOS EN ESPAÑA. El motivo es facilitar el acceso a éstas series para los usuarios que no esté muy familiarizados con los fansubs que realizan los proyectos. Si alguna de las series/oneshot subidos es licenciado será retirado lo más pronto posible de la lista.

+ Series licenciadas (no se subirán):

- Alice 19th
- Appare Jipangu
- Ayashi no Ceres
- Epotransu! Mai
- Fushigi Yûgi
- Fushigi Yûgi Genbu Kaiden (menos el tomo 12)
- Imadoki!
- Kiri samurai
- Sakura Gari

No me atribuyo los créditos de los trabajos (bueo, algunos sí, pues los he editado/traducido yo XD). El staff de cada fansub es el que los ha traducido y editado y en los capítulos que os descarguéis los podréis encontrar. Por otro lado, aunque ponga aquí los proyectos de Yuu Watase, en los fansubs hay series muy interesantes que no deberíais dejar pasar.

Si los administradores de los fansubs quieren, pueden usar mis enlaces para colocarlos también en las webs de sus grupos. Lo que no significa que cualquiera pueda coger los links para su blog, foro... subir las cosas también requiere su tiempo.

En caso de que falle uno de los archivos o haya caducado podéis avisar en un comentario y lo resubiré lo antes posible.


Series

Arata kangatari
- Idioma: Inglés
- Fansubs: PKR
- Estado: Abierta (+23 tomos)

          - Tomo 1
          - Tomo 2
          - Tomo 3
          - Tomo 4
          - Tomo 5
          - Tomo 6
          - Tomo 7
          - Tomo 8
          - Tomo 9
          - Tomo 10
          - Tomo 11
          - Tomo 12
          - Tomo 13
          - Tomo 14
          - Tomo 15
          - Tomo 16
          - Tomo 17
          - Tomo 18
          - Tomo 19
          - Tomo 20
          - Tomo 21
          - Tomo 22

Arata kangatari
- Idioma: Español
- Fansubs: MWFansub (cerrado)
- Estado: Abierta (+23 tomos)

          - Tomo 1

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden
- Idioma: Inglés
- Fansub: Snowshill Scans
- Estado: Sólo tomo 12 y último, el resto fueron editados por Glénat / EDT

          - Tomo 12

Manga Yûgi
- Idioma: Inglés
- Fansub: Utopian Dream (cerrado)
- Estado: Abierto (tomo único)

          - Lesson 1

Oishii Study
- Idioma: 
Español
- Fansub: Barje y Drow (cerrado)
- Estado: Completo (tomo único)

          - Tomo único

Shishunki Miman Okotowari
- IdiomaEspañol
- Fansub: La Noche de los Caídos + Akiharu Fansub
- Estado: Completo (3 tomos)

          - Tomo 1
          - Tomo 2
          - Tomo 3

Zettai Kareshi
- IdiomaEspañol
- Fansub: MWFansub (cerrado)
- Estado: Completo (6 tomos)

          - Tomo 1
          - Tomo 2
          - Tomo 3
          - Tomo 4
          - Tomo 5
          - Tomo 6

Zoku Shishunki Miman Okotowari
- Idioma: Inglés
- Fansub: Esthetique
- Estado: Abierto (3 tomos, a falta de dos capítulos para completarla)

          - Tomo 1
          - Tomo 2
          - Tomo 3 - Capítulo 8


Tomos únicos recopilatorios

Musubiya Nanako
- Idioma: Español
- Fansub: Himitsu Paradise

          - Tomo único

Shishunki Miman Okotowari Kanketsu Hen

- Idioma: Inglés
- Fansub: Chibi Manga
- Estado: Completo. El tomo se compone del capítulo final de la serie Shishunki Miman Okotowari, Chikyu no arukikata y Couple. Este último, como ya lo tenéis traducido al castellano (ver más abajo), lo he eliminado del tomo.
          - Tomo único

Suna no Tiara
- Idioma: Inglés
- Fansub: DGT (cerrado)
- Estado: "Completo" 
(falta una de las historias extras, jamás escaneada). 
          - Tomo único 


Oneshots sueltos

Couple
- Idioma: 
Español
- Fansub: Sweet Project (cerrado)

          - Oneshot

Fuku Gaeru
- Idioma: 
Español
- Fansub: MWFansub (cerrado)

          - Oneshot

Pajama de Ojama
- Idioma: 
Español
- Fansub: MWFansub (cerrado)

          - Oneshot

Pandora's Cube
- Idioma: 
Español
- Fansub: MWFansub (cerrado)

          - Oneshot

22 comentarios:

  1. que guay te he descubierto gracias a Preshoujo Spain. Mira veras yo me aficioné hace unos años a ver anime, pero el manga solo el año pasado y nada mas he leído 2, así que te pido si puedes poner el genero de los mangas, porque por mi edad, solo me interesan los josei, aunque el shoujo tambien si no es muy "crío". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El género no lo voy a poner porque, aunque de momento el blog aún está muy vacío, según le vaya dando contenido, habrá secciones que lo expliquen todo. De momento puedes informarte en la web de la que estoy haciendo el traspaso http://mylostwords.webcindario.com/

      De todos modos, en tu caso, te recomiendo Fuku Gaeru, Shounen Aromatic y Suna no Tiara. Sakura Gari es muy buena obra, pero es yaoi y más fuerte. De todos modos, lee un poco de qué va cada historia porque te pueden interesar las demás que no te he dicho ;)

      Eliminar
  2. Que bieeeen! habian muchas que no conocíaaa!!!
    Sabes si se subirá o se traducirá al castellano alguna? >.< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aparte de los que ya hay traducidos, sí que me gustaría encargarme de varias historias. Te dejo la información:

      http://mylostwordswatase.blogspot.com.es/2013/03/se-necesita.html

      Eso sí, sin plazo pues la universidad y encargarme del blog éste mas los otros que tengo y hacer reseñas para PSS no me deja mucho margen para traducir. Pero ahí están los proyectos para que salgan poco a poco. Si sabes inglés y quieres/puedes ayudar... bienvenido/a seas =)

      Eliminar
    2. Lo siento... en inglés soy una auténtica negada... Me encantaría ayudar, por eso, pero ya ves...

      No te preocupes, entiendo que estés ocupada :3
      Cuando tengas un par de horas libres y estés aburrida (supongo que eres chica, mas que nada por el nombre de Belldandy ^^') pues eso... si los traduces te querré para siempre <3 Es que cuesta un montón encontrar obras de Yuu Watase antiguas y eso que es la autora preferida de muchas! T^T

      Aaaaah por ciertooo, me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo, nada importante ^^ en la Historia de Suna no Tiara pone que esta en Castellano, cuando está en Inglés, los tres capítulos. <3

      Y creo que ya esta todo dicho... al menos por el momento XD

      Eliminar
  3. Muchas gracias por poner el Tomo 12 del Fushigi Yuugi Genbu, tengo hasta el tomo 11 comprados y como desaparecio EDT ya pensé que me quedaba sin saber el final. Estaria bien que aunque fuera otra editorial sacaran el tomo que falta en Español, porque a los Fans nos hicieron polvo con dejarnos sin el ultimo tomo del FY Genbu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi imposible que una editorial lance un tomo suelto. No sé muy bien cómo irá el tema de derechos, pero dudo que en Japón se lo permitan. Más posibilidades habría de que sacasen la edición bunko que ha salido recientemente, pero no es un formato que guste mucho a las editoriales que prefieren la kanzenban (por lo de páginas a color por las que se justifica un precio más elevado de lo normal). La situación en la que ha quedado esta serie es realmente complicada =(

      Eliminar
    2. A mí me paso lo mismo, casi me da un pasmo cuando vi que dejaron la serie a falta de un tomo. Al final me compré el tomo en inglés, con lo que me gusta Yuu Watase no estaba dispuesta a quedarme con la serie a medias.

      Por cierto me encanta tu blog, lo he encontrado de casualidad pero seguro que de ahora en adelante sere una gran fan de él.

      Muchos besotes

      Eliminar
  4. Wuuuuuujuuu! fuiste mi salvacion estaba buscando por todas partes el tomo 3 de Shishunki Miman Okotowari y aqui lo encontre alfin! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. El tomo 12 de Genbu no esta en español? >__< ya me jodieron que no lo sacase EDT, nadie sabe algún fansub que lo haiga subido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Mi idea es traducirlo yo misma, pero no tengo tiempo para hacerlo ahora mismo. Si quieres ayudar... ;)

      Eliminar
  6. Disculpa, sabes dónde encontrar los mangas: fushigi yuugi genbu kaiden y fushigi yuugi he buscado por todos lados y no lo encuentro completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, al haber sido publicados en mi país, en principio no tengo pensado subirlos. Por el mismo motivo, no tengo ni idea de dónde se pueden conseguir por scans. Si eres de España, seguro que puedes encontrar alguna oferta de tomos de segunda mano.

      Eliminar
    2. Bueno, de todas formas gracias. ;;^^;;

      Eliminar
  7. Hola >u< amo a Yuu Watase, me encontre tu blog buscando la novela ligera haces un excelente trabajo , solo tienes el blog o alguna red social donde te pueda seguir gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Twitter (icono en forma de taza en la barra lateral derecha), pero es una cuenta personal en la que hablo poco de manga y bastante más de política y feminismo, así que no creo que te interese XD

      Eliminar
  8. Buenas! ha sido genial encontrar tu blog con el tomo 12 de FY Genbu, me compré los otros 11 en castellano y éste en inglés, pero está tardando en llegarme y ya me he leído los otros, estaba deseando saber cómo termina la historia, así que muchas gracias.
    Me ofrezco a traducirlo al castellano en mis ratos libres, pero necesito saber cómo hacerlo, sería la primera vez que hago esto y no tengo ni idea...:(

    ResponderEliminar
  9. Saludos :

    Soy de México y soy una fan de Fushigui yuugi consegui todos los mangas de Fushigi yuugi pero cuando empece a coleccionar los mangas de Fushigi yuugi Genbu dejaron de traerlos me quede en el # 10 creo faltan dos mas 11 y 12 sabras alguna tienda o manera de conseguirlos ? o podrias pasarmelos scaner Yo prefiero comprarlos pero si no hay otra opción aunque sea quiero ver lo que me falta . Mi mail es ponyalegria2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. tendrás el tomo 11 de genbu ? aca en México ya no los traen :( me faltan 11 y 12 en mi colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres la misma persona que ha escrito el comentario anterior, pero por si me equivoco, respondo a ambos aquí:

      No te puedo ayudar con Genbu. Aquí en España la editorial que la sacaba cerró y se quedó a falta del 12 por salir. Con bastante suerte quizás podrías conseguir el 11 de importación. En cuanto al 12, lo tengo para descarga más arriba en inglés. Mi intención es traducirlo algún día, pero no será a corto plazo. Otra opción sería que consiguieses el tomo en otro idioma (podrías intentarlo en italiano, francés e inglés). Tienes más info de esas ediciones aquí:

      http://mylostwordswatase.blogspot.com.es/2013/03/fushigi-yugi-genbu-kaiden-el-manga.html

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  11. Buenas, hay alguna manera de conseguir el tomo 12 de fushigi yuugi genbu en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, que yo sepa, nadie lo ha fan-traducido, lo siento.

      Eliminar