viernes, 1 de marzo de 2013

Arata Kangatari: Tomo 18 y trailer doblado

Nada mejor que empezar el mes con novedades, aunque lo cierto es que Febrero ha estado bastante movido. En esta ocasión hay tres cositas importantes que contar. 

La primera: Ya hay fecha definitiva para el estreno del anime, que se sabía que iba a ser Abril pero no el día concreto; pues éste será finalmente el día 8 de Abril.

La segunda: A la par de la fecha han subido un segundo trailer (el primero se me pasó ponerlo y como tampoco tenía voces, eran apenas unas imágenes, ya esperé a otra ocasión). Éste tiene ya todas las voces principales y presenta una calidad de animación magnífica, además se escucha un poco del que será el ending. Aquí os lo dejo:



La tercera y última: Ya hay fecha para el tomo 18. Precisamente, saldrá el 18 de Marzo (sí, hay muchos 8 en esta noticia XD). La portada es la que sigue. Un detalle que me ha llamado la atención es una mano que aparece en el lado derecho y no corresponde a los personajes de la misma, por lo que esta portada seguramente se continúe en la siguiente para formar una ilustración más larga.

7 comentarios:

  1. eey pero donde puedo leer el raw del tomo 18?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, de raws ni idea, pero en inglés puedes seguir la serie en Mangatraders que van bastante rápido =)

      Eliminar
  2. http://www.dm5.com/manhua-geshenyu/

    aqui se pueden encontrar todas las raw d arata

    ResponderEliminar
  3. Hay varias páginas que se pueden leer en inglés como mangafox, mangareader

    ResponderEliminar
  4. lo teneis todo en español en la web de Submanga

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... ¿hay alguna esperanza de que se publique en España?
    EDT antes Glénat publicaba muchas obras de Watase pero desde la gran cagada... solo publican CHUSTAS... además, la de Zettai Kareshi tampoco llegaron a publicarla T_T... esperemos que esta SÍ la publiquen que, por lo que he visto y leído, es fantástica. Lo mismo digo para Fushigi Yûgi Byakko que Watase se pondrá con ella para 2015 *¬* ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegaron rumores fiables de que iba a ser licenciada, pero parece que al final quedó en nada. EDT actualmente lo está pasando muy mal como editorial y los hay incluso que predicen que no acabará el año. Desde la separación de su casa madre, en Francia, y tras lo de Shueisha, han ido cuesta abajo sin frenos y han ido saliendo noticias nada esperanzadoras.

      Ahora están trayendo tomos únicos raros que parece ser que les están funcionando y mientras puedan tirar con ellos, no es previsible que apuesten por novedades. Hay que olvidarse de la Glénat que conocimos hace unos años porque dudo mucho que vuelva.

      Sólo el tiempo dirá. Yo espero que consigan salir a flote... pero la cosa está muy negra.

      Eliminar