sábado, 12 de enero de 2013

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden - Fanbook

¿Qué es un fanbook?

Los fanbooks suelen ser libros que siguen el mismo formato que un tomo estándar en los que se recopila numerosa información relacionada con la serie que trata junto a datos y entrevistas al autor.

Información


- Título: Fushigi Yûgi Genbu Kaiden 9.5 Kôshiki Fanbook ~Hoshi no Rasen~
- Número de páginas: 192
- Precio: 600 yenes
- ISBN: 978-4-09-132703-1
- Fecha de salida: 26 de Agosto de 2009
- Contenido:
  • 40 páginas a color
  • Perfiles detallados de los personajes
  • Información de El Universo de los Cuatro Dioses del Cielo y a Tierra
  • Instrucciones para fabricar nuestro propio Naname
  • Extensa entrevista a Yuu Watase
El fanbook salió entre la publicación de los tomos 9 y 10 del manga, de ahí que en su título salga ese "9.5".  En cuanto a "Hoshi no Ransen", esto se podría traducir como "Espiral de estrellas".

Algunas páginas































Fuente de las imágenes: Sous les étoiles

3 comentarios:

  1. Puf lo peor de esto no es que este en Japón y por consiguiente en japones, sino en precio que tiene. Seguro que si lo trajesen a España nos sangrarían por él U-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué ser caro, han salido varios fanbooks y creo que en general, el precio rondaba los 9-10€ y para toda la información que traen, no está nada mal =)

      Eliminar
    2. Mejor, mejor =) es que yo fanbooks no tengo, tengo artbook y con algunos se pasan bastante. Así que si sale bien de precio lo compraré, que quiero hacerme con todas las obras publicadas de esta autora =)

      Eliminar