martes, 20 de noviembre de 2012

Zettai Kareshi - Historia

Riko Izawa vive sola en su casa porque sus padres se pasan la vida viajando. Su vecino, Soushi, la ayuda con las cosas de la casa, pues ella es bastante desastre, pero no hay nada entre ellos. De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza.

Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y al cogerlo, el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva. Quedan en una cafetería y allí se lo entrega. El hombre en cuestión es un vendedor que va vestido de una forma muy extraña. Éste aprovecha y le ofrece muchas cosas de su empresa pero Riko se niega a aceptar nada pues ha tenido tan mala suerte con los vendedores como con los chicos. Más en broma que en serio, y para que la deje tranquila, le dice que sí que hay algo que ella quiere: un novio. Para su sorpresa, el extraño hombre le entrega un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí.

Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por mirar el CD y le sale una web llamada "Lover’s shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide hacer la prueba y al día siguiente le llega el pedido, con un chico muy atractivo en su interior… ¡y completamente desnudo! Según las “instrucciones”, tendrá que besarlo para poder despertarlo y en cuanto abre los ojos la reconoce como su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario