martes, 27 de noviembre de 2012

Oishii Study - Historia


Ringo Itsuki es una chica superdotada: siempre saca las mejores notas, es la vicepresidenta del consejo de estudiantes, obtuvo la nota más alta en el examen de acceso al instituto y pronunció el discurso de la ceremonia de apertura. Todo el mundo la considera un genio, claro que a ella le gusta estudiar porque es lo que mejor se le da.

Un día que está a punto de llegar tarde por haber estado hasta tarde estudiando, decide saltar el muro del instituto para que no se burlen de ella. Su condición física es bastante baja por lo que le cuesta mucho. En cambio, un chico aparece a su lado y lo salta sin ninguna dificultad. Rápidamente pasa del asombro al enfado cuando éste se muestra muy borde con ella.

El día no mejora demasiado a partir de entonces. El enfado que tenía la lleva a leer más de la cuenta en inglés, lo que provoca burlas en sus compañeros. Cuando quiere juntarse al grupo de chicas que van a ir a hablar con Minori Tsurugi, el chico más popular del instituto, éstas le responden que debería ir a una reunión. Y para colmo, cuando llega a casa, su madre le dice que tiene un trabajo: dar clases a un chico para que supere los exámenes de ingreso. Al menos hay algo bueno y es que el chico al que tutorizará es, probablemente, el hermano pequeño de los Tsurugi.

Ella se ilusiona pensando en que el niño será igual de adorable y guapo que su hermano... pero resulta ser que es el chico antipático que conoció por la mañana en el muro del instituto. Y el examen para el que su familia le han buscado un tutor, aunque sea menor que él mismo, es el acceso a la universidad. Budou no pone el menor interés en estudiar por lo que Ringo tendrá una ardua tarea por delante para conseguir que acceda a la universidad junto a su hermano.

1 comentario:

  1. Este manga me encantó, me lo leí por scans en su día en inglés y quedé encantada >_<. Budou me enamoró (que vaya de malote y luego sea un pedazo de pan) y Ringo se me hizo soportable.=D

    ResponderEliminar