sábado, 24 de noviembre de 2012

Novelas de Shishunki Miman Okotowari

Las historias están escritas por Nishizaki Megumi. Contienen spoilers de la serie, por lo que leed bajo vuestra responsabilidad.

Tokubetsu Hen. Señor Sol, Hermano Luna

Fecha de salida: Agosto de 1994

En esta primera novela, Asuka y Manato se encuentran en un momento en que ya saben que no hay relación de sangre entre ellos, que no son hermanos, así que pueden amarse sin problemas. Pero entonces conocen a un chica y en su primer encuentro le da a Manato un buen beso. Además Manato le presenta a Asuka como su hermana.




Netsuai Hen. Huracán solitario

Fecha de salida: Diciembre de 1994

Mientras el padre de Asuka está fuera de viaje de negocios, y a pesar de lo emocionada que estaba ella, aparece en medio de la noche una muchacha de improviso. Ella era una amiga del tiempo de Manato como un "chico malo" y acaba de escaparse del reformatorio... ¿Qué pasó con Manato y los otros en el pasado? ¿Esa chica se quedará en su casa?




Hyuusetsuu Hen. St. Crystal Boys

Fecha de salida: Febrero de 1995

Intentando pasar unas Navidades juntos y a solas, Asuka y Manato van a Hokkaido... Pero ahí se encuentran a Kazusa y los demás. Allí conocen a dos chicos muy guapos, Kai y Noa. Éste último, Noa, de repente le pide a Asuka que participe en la competición de patinaje artístico, y entonces conocen la misteriosa historia oculta en el hielo y la nieve.




Bangai Hen. Dynamite * Generation

Fecha de salida: Julio de 1995

Para Asuka, Manato es la persona más importante, pero le parece que Manato no siente lo mismo ya que da la impresión de que está flirteando con una chica de la clase. Además la jefa de un grupo de delincuentes, Kijima Rui, nombra a Manato como el autor de varios pillajes. Y por si fuera poco, Tatsuya, el rival de Asuka de sus días de "chica mala" es transferido a su escuela para "aclarar las cosas con Asuka".

No hay comentarios:

Publicar un comentario