jueves, 27 de diciembre de 2012

Shishunki Miman Okotowari - Historia

Una noche, en pleno Tokyo, se desarrolla la persecución entre la policía y una chica en moto. Ésta consigue darles esquinazo y acaba justo frente a una pareja en la que el chico tira del brazo de la chica de malas maneras. Interpretando que va a forzarla, la motorista acaba lanzándole por los aires pero resulta que la “pareja”, en realidad, son dos hermanos. Como la policía da con ella, decide subirles a su moto y salir disparados hasta que llegan a casa de los jóvenes.

Allí, la motorista, les pregunta por la residencia de los Sudo y éstos le dicen que ésa es precisamente su casa. Sorprendida, les pregunta que dónde está su padre y les explica su historia. Se llama Asuka Higuchi, tiene 16 años y acaba de perder a su madre. En un intento de conocer a su padre, al que nunca ha visto, y siguiendo las indicaciones de su madre, ha viajado sola a Tokyo. Los jóvenes no se creen nada de lo que dice y, ya que ésta no tiene ninguna prueba y el padre no está para confirmar o desmentir la historia, optan por echarla de allí. 

Sin embargo, con la determinación de encontrar a su padre, Asuka decide vivir con los dos, tanto si les gusta como si no. Al final ceden dada su insistencia. El chico se presenta como Manato y tiene 15 años. La chica es Kazusa, tiene 14 y es quien menos interés tiene en que Asuka se quede por un enorme complejo de hermana que tiene con Manato. Así empieza una más que complicada convivencia familiar entre este trío de supuestos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario