martes, 23 de abril de 2013

Videos - Arata Kangatari [Anime]

Gracias a los fansubs podemos disfrutar del recién estrenado anime de Arata Kangatari. De entre los 4 o 5 que están haciendo la serie, me quedo, para poder ofreceros, la versión de Ninkyou no Fansub. Me ha parecido que han hecho un buen trabajo y el tamaño al que están subiendo los capítulos en HD no supera los 200 MB con una buena relación calidad/tamaño.

Si preferís verlos online os recomiendo AnimeFLV.


Lamentándolo mucho, me veo obligada a retirar los enlaces de Descarga Directa que yo misma había subido ya que me los han borrado por cuestiones de derecho en reiteradas ocasiones. En un futuro, cuando la serie deje de ser tan reciente, volveré a resubirla, a ver si para entonces dejan de darme problemas. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por subir los capis! :D

    Me hace mucha ilusión ver esta serie, hace un montón que no veo ningún anime de Yuu Watase ù.u.

    Te sigo en el blog! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar