sábado, 13 de abril de 2013

EDT da un paso atrás

Desde que en Noviembre saltó la confirmación de que Zettai Kareshi y Sakura Gari iban a ser publicadas, y que Arata Kangatari tenía posibilidades en un futuro, no habíamos vuelto a saber nada... y la cosa empezaba a preocupar. Los rumores de una posible marcha atrás ya circulaban por las redes sociales y, finalmente, parece que vuelve la incertidumbre.


Ayer, en la presentación de novedades de la editorial, en el Salón del Cómic de Barcelona, Félix Sabaté echó un jarro de agua fría diciendo que acabarán Fushigi Yûgi y Genbu (*sólo faltaba que no las terminen...*) y que las demás series las "intentarán" traer. Cada medio del mundillo ha recogido sus palabras con matices diferentes, pero lo que parece claro es que actualmente no tienen las licencias y que se siguen pensando muy bien si las van a traer o no.

La editorial no pasa por sus mejores momentos, muy al contrario, la situación es crítica. De momento sólo nos queda seguir esperando a que se animen y rezando por que no se vayan a pique y puedan traer finalmente ambas series.

De momento no resubiré los scans de ambas series que había retirado por la supuesta licencia definitiva. No me merece la pena mientras sigan mareando la perdiz. 

1 comentario:

  1. Menos mal que la acabaran.. por que ya me da un sofoco, tengo en la estantería los otros 11 a la espera del 12.

    Buena entada informativa.

    ResponderEliminar