domingo, 21 de abril de 2013

Ayashi no Ceres - El proyecto C

Mikage Internacional (I+D) lleva a cabo en secreto y bajo la dirección de Kagami, el proyecto C para "crear una nueva humanidad". La C del proyecto es de Celestial.

Ragnarok, el Ocaso de los Dioses

Un grupo de multimillonarios unidos en una organización internacional. Invierten en varios proyectos más por afición que por ganar dinero, siendo el proyecto C una de sus aventuras, aunque en este caso persiguen un objetivo: conseguir la vida eterna.


Con su ayuda financiera se crea el laboratorio y además reclutan a las personas más inteligentes de todo el planeta para desarrollar el proyecto.


La visión

El proyecto C conlleva la evolución artificial de la humanidad utilizando el poder de las doncellas celestiales. El fin último es crear seres humanos tan evolucionados que estén adaptados para una vida futura en el espacio.

Personalmente, Kagami, que está harto del estado actual de la humanidad pone todas sus esperanzas en la creación de una nueva raza de seres humanos.


Portadores del Genoma C

Personas cuyo genoma contiene elementos de ADN celestial. No tienen que ser obligatoriamente mujeres. Los poderes de los portadores del genoma C despiertan gracias a la droga vector y son llevados a continuación al laboratorio Mikage, bien por propia voluntad o bien a la fuerza. Allí, Gladys les da una "educación" cercana al lavado de cerebro tras la que cooperan en experimentos como la reconstrucción del Manto celestial o la recogida de óvulos. Las mujeres son inseminadas artificialmente con el esperma de donantes preseleccionados.


La droga vector

Sustancia elaborada a partir de la sangre de Ceres que contiene un componente no identificado en el ADN humano. En ese componente aparece el dibujo del símbolo celestial.

Esa droga es suministrada a los posibles candidatos a portadores del Genoma C como catalizador de sus poderes celestiales. Si la sangre del sujeto acepta la droga, sus poderes harán acto de presencia. Si la rechaza, el sujeto muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario