miércoles, 10 de abril de 2013

Novelas de Fushigi Yûgi - Genrou Den

Número de la serie Fushigi Yûgi Gaiden: # 1
Protagonista: Tasuki
Fecha de Salida: 30 de Enero de 1998
Traducción del título: La leyenda de Genrou
Estado: Novela traducida por completo al español gracias a la colaboración de Alejandro Salvatierra.

Argumento: El joven Shun'u Kou escapa de su casa harto de ser el chico de los recados de sus tiránicas hermanas mayores. En el Monte Leikaku es asaltado por unos ladrones de malas pintas que están a punto de dejarle sin nada cuando un joven y apuesto guerrero al que los ladrones llaman Hakurou, le rescata y usa contra ellos un tessen que lanza llamas. Éste es el líder de los bandidos de esa montaña y tan admirado queda el joven, que le insiste para que le acepte en su banda. Hakurou se niega y le da la espalda, pero el joven consigue llegar antes que él mismo a su fortaleza y ante semejante determinación, no le queda otra que aceptarlo, para lo que lo pone bajo la tutela de su joven subordinado, Kouji.










Fuente de las ilustraciones interiores: Desconocida *

* No recuerdo la fuente, ni las localizo de nuevo, sorry, aunque las he retocado y mejorado su calidad, por lo que si las cogéis, dadme crédito. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola! Llego un poco tarde, lo sé... sabía desde hace tiempo de la existencia de esta novela, no obstante... nunca me paré a buscarla porque estaba convencida que no la encontraría traducida en ningún lado y no quería llevarme una decepción... Hoy he decidido intentarlo y OMG!! Tasuki ha sido siempre mi personaje favorito, por lo que encontrar tu blog y este pdf me ha hecho la persona más feliz del mundo!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para dejar un comentario así, que siempre hace ilusión saber que le alegramos un poquito la vida a alguien con el trabajo hecho por amor al arte. Muchas gracias!!!

      Espero en un futuro poder continuar con la traducción del resto de novelas. Un saludo!

      Eliminar