sábado, 16 de febrero de 2013

Novelas de Fushigi Yûgi - Shugyoku den

Novela de Fushigi Yûgi # 9. Centrada en el personaje de Tamahome.

Fecha de Salida: 21 de Diciembre de 2001

Podéis leer el primer capítulo que ya realizó el grupo Menudo-Fansubs y, a partir del segundo, el resto traducidos por voluntarios para este blog.










Fuente de las ilustraciones interiores:  Tomo's no Miko

7 comentarios:

  1. Podríamos hacer un equipo de fansub para las novelas.
    Yo podría ayudarte a traducir la novela de Tamahome, pero lentamente.

    Una buena idea creo sería empezar por traducir y darle formato a las novelas Eikoden, que también están las ovas al español. Lo malo es lo poco atractivo de ello porque ya sabemos el final. :(

    Excelente pagina.

    ResponderEliminar
  2. Jolineees! por que traen todo esto a España! yo quiero saber más cosas de fushigi yugi!, sabes si me los puedo descargar?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, aparte de los de M-F, nadie más se ha animado a traducirlas, así que no. Pero si tienes paciencia, el chico del comentario de arriba va a ir traduciendo esta novela e iré colgando aquí los capítulos que me vaya pasando.

      Eliminar
  3. Hola! El link del capítulo 2 no funciona y tampoco está disponible ya la versión en inglés. Si tuviera acceso a la traducción inglesa podría hacerme cargo de los capítulos que faltan, que si no me equivoco son 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ya he corregido el enlace. Siento no haber visto tu mensaje hasta ahora. Gracias!

      También es cierto que ha desaparecido la web de Tetris no Miko que era la que tenía buena parte de las novelas de FY. Sólo por la nostalgia es una gran pena que se pierdan estos sitios, para mí ya eran parte de la historia de este mundillo. Por suerte, es posible encontrar las novelas en PDF. Quien las quiera, se las pasaré aunque no son difíciles de encontrar.

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias por el ardúo trabajo uwu hace tiempo había leído esta novela pero perdí el sitio :c ¿Me podrías pasar las demás novelas en pdf, por favor?
      De hecho como estuve investigando, di con una persona que guardó el sitio de Tetris no Miko en waybackmachine así que aún es posible ver la mayoría de sus traducciones o^o https://web.archive.org/web/20070105144432/http://www.angelfire.com/geek/tetrisnomiko/fynovels/fynovels.html

      Eliminar