jueves, 14 de febrero de 2013

Nuevos datos del anime de Arata Kangatari (act.)

Sin novedades desde el anuncio de que se iba a realizar el anime, ayer, de repente, cambiaron toda la web que habían abierto e incluyeron nuevas secciones y bastante información. Lo más destacado nada más entrar es la fecha para el comienzo del anime, que será en Abril, aunque aún no concretan más.


Para empezar, han abierto el apartado de historia con un breve resumen sobre los fondos del bosque prohibido donde se realiza el "intercambio" de ambos Arata y la sala de la ceremonia de la princesa Kikuri. Aunque se comentó que el punto de partida de la historia variaría con respecto al manga, os recuerdo que tenéis un resumen del arranque de la historia aquí.


La siguiente sección a destacar es la del staff. Gracias a la colaboración de Saouri he conseguido la forma de sacar la información de la imagen donde sale el texto:

- Guionista: Mayori Sekijima
- Diseño de personajes: Masahiro Aizawa, Lee Seong Shin
- Directores de animación: Yae Ootsuka, Noriko Ogura, Chieko Miyakawa
- Combinación de colores: Masato Takagi
- Director artístico: Lee Seo Gu
- Director de fotografía: Maki Ueda, Lee Soo Yeon
- Editor: Lim Hyun Hee
- Director de sonido: Tsuyoshi Takahashi
- Música: Kô Ôtani
- Animación: Satelight, JM Animation

La siguiente sección, Radio, comenta una sesión publicitaria con entrevistas a los actores de doblaje de Arata Hinohara (Nobuhiko Okamoto) y Kan'nagi (Yuki Ono) que se realizarán en dicho medio desde Osaka el próximo día 1 de Marzo. Aportan un mail de contacto para que se envíen preguntas.

Algo más interesante es la sección de los personajes, donde ya se puede ver el diseño que tendrán éstos, tanto de cuerpo entero como con varias expresiones faciales, además de algo de información que, de nuevo, vuelve a estar en imagen con lo que poco se puede sacar. Son diseños muy fieles a los originales del manga, el que veo algo diferente es Kadowaki.

La cosa no acaba aquí. Derivando ahora hacia el archivo de noticias de la web donde no usan imágenes para los textos podemos completar buena parte de la información. En primer lugar, el reparto de dobladores del anime realiza unos breves comentarios sobre los personajes que a cada uno le toca interpretar. En general, dan las gracias por haber recibido los papeles y dicen estar muy contentos, además de que esperan hacer un buen trabajo. Aquí el elenco completo:


- Arata Hinohara: Nobuhiko Okamoto
- Kotoha: Ayahi Takagaki 
- Kan'nagi: Yuki Ono
- Masato KadowakiKimura Ryōhei
Akachi: Suzuki Tatsuhisa
- Kanate: Junko Minagawa
- Yorunami: Hoshi Sôichirô

Lo siguiente que se da a conocer son los temas de Opening y Ending de la serie.

Opening: GENESIS ARIA
Grupo: Sphere  (Wikipedia)
Fecha de salida: 01 de Mayo de 2013
El single contará con una edición limitad (1800 Y) y una normal (1200 Y)

Ending: The Misfit Go
Grupo: OLDCODEX
Fecha de salida: 22 de Mayo de 2013
El single contará con una edición limitada (1800 Y) y una normal (1300 Y)

Ya por último se habla de la presentación de la serie en la Anime Contents Expo que se realizará entre el 30 y el 31 de Marzo. Aparte, el día 23 de Marzo se sortearán 140 entradas para la preview del primer capítulo, elegidos los afortunados entre aquellos que rellenen esta encuesta entre el 13 de Febrero y el 6 de Marzo.

Antes de acabar esta extensa entrada os dejo un autógrafo con dibujo incluido de Yuu Watase que hay colgado en la web. En realidad, estaba de antes, pero como hacer una entrada para eso me parecía absurdo, os lo dejo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario