lunes, 6 de abril de 2015

Fushigi Yûgi - Mini Álbum #6 - Love Ballades


Información

Fecha de salida: 28 de Octubre de 1998
Precio: 1456 Y
Duración: 45 minutos
Referencia: TYCY-5562
Descargar Mini Álbum (6)

Listado de temas

01. Star [Voz: Akemi Satô]
02. Sequential Story #12
03. Aligatou Ga Fukaku Naru [Instrumental]
04. Tenohira No Naka No Kagayaki [Instrumental]
05. Everlasting Story [Instrumental]
06. Sequential Story #13
07. Setsunakutemo… Zutto [Instrumental]
08. Mizu-Kagami [Instrumental]
09. Tsuki No Nai Yoru [Instrumental]
10. Sequential Story #14 [Final]
11. Shiawase Ni Narou Ne [Voz: Akemi Satô]

Historia secuencial (#12 a #14)

Miaka se queda de piedra al ver a Tasuki y Chichiri llegar a su casa. Le agradece a Tetsuya que los haya traído y éste le dice a que espere a que estén todos juntos. Tasuki, Taka y Yui se sorprenden de que haya sido capaz de encontrar a todas las Estrellas. 

En ese momento suena el timbre y llegan Chiriko y Mitsukake. Cuando el pequeño ve a Miaka, la reconoce y empieza a llorar, con lo que Tasuki le dice que sigue siendo un llorón y Chichiri comenta que no ha cambiado nada a pesar de haberse reencarnado. Por su parte, Mitsukake se pregunta dónde ha visto antes a todas esas personas. Taka se sorprende de ver que un jugador de fútbol fuese una Estrella, pero Keisuke le dice que se lo imagine con su antiguo peinado y las bandanas.

El siguiente en llegar es la reencarnación de Hotohori, el famoso ido Andy Wong, que ha decidido viajar a Japón para conocerles. Entonces mencionan que sólo falta Nuriko por llegar y que seguramente lo haga en un submarino negro. Poco después, Miaka ya se está atiborrando de comida, y Tasuki le comenta que esperaba que se hubiese vuelto más femenina. 

Mitsukake y Nuriko hablan de cómo, al estar todos juntos, es posible creer en las vidas pasadas. Hotohori recuerda la punzada en su corazón cuando escuchó el nombre de Miaka por primera vez. Chihiro le pregunta cómo se ha sentido al volver a verla a lo que éste responde que tomó la decisión correcta en su vida pasada, llevándose unos golpes de Miaka mientras le dice riendo que no le dé en la cara.

Taka, Keisuke y Yui hablan sobre cómo Tetsuya ha matriculado a todas las Estrellas en la misma Universidad a la que Keisuke y él mismo van. Esto hace que Taka se pregunte qué estará planeando y Yui cae en la cuenta que si se juntan las Estrellas, además de Keisuke y Tetsuya se tiene a nueve personas...

La final del 57º Torneo de Béisbol entre universidades ha comenzado. Los comentaristas se han vuelto locos con el equipo desconocido. Keisuke está preocupado, pero Tetsuya confía en que no pueden perder el juego. Sin embargo, lo que le preocupa a Keisuke no es ganar o perder, sino la cantidad de agentes que están intentando reclutar a las Estrellas.

Tetsuya le ignora y habla de lo bien que lo están haciendo, especialmente Nuriko que golpea por encima de los 180 Km/h y no para de hacer Home-Runs. Tasuki también lo hace muy bien, con una media de bateo del 80% que acaba en Home-Runs. Entre los dos lo hacen tan bien que Hotohori está algo mosquedado con ellos porque se están llevando toda la atención después de que sus fans viniesen a verle a él jugar. Por su parte, Mitsukake está en la posición de recibir, así que sus poderes de curación le ayudan a recuperarse de la bolas rápidas que lanza Nuriko. Chiriko se encarga de darle a Nuriko instrucciones de dirección y velocidad para mejorar sus golpes.

Los comentaristas no pueden creerse que la Universidad Seihou haya conseguido crear semejante equipo en apenas tres días. Miaka le pregunta a Yui si ha visto el periódico de esa mañana, donde se menciona que la Liga Profesional está interesada en Nuriko y Tatsuki. Tetsuya pide pausa y cambia a Nuriko por Chichiri para que Keisuke deje de protestar. El comentarista se sorprende de que cambien al pitcher perfecto. 

Chichiri lanza la bola y ésta desaparece en mitad del aire, así que el tiro le ha salido por la culata a Keisuke ya que ahora se están llevando aún más atención. Por su parte, Tasuki usa el Rekka Shinen mientras batea, lo que causa que las pelotas ardan y hagan boquetes en las vayas protectoras. 

Keisuke se rinde en su intento de hacer que jueguen como personas normales, sin poderes. Taka no se cree que Tetsuya haya conseguido reunirlos a todos sólo para jugar al béisbol, a lo que Yui le comenta que ése había sido su sueño y Miaka añade que, dado que es un deporte en equipo, no hay mejor combinación que ésa. Todas las Estrellas están de acuerdo con ella y Tetsuya se vanagloria de que si están juntos es todo gracias a él. Miaka sonríe y sigue animando al equipo.

Keisuke se queja una última vez del lío que ha creado Tetsuya, y se preocupa sobre cómo se las apañarán para explicar a los periodistas que les esperen fuera de su casa a dónde habrán ido Tasuki y Chichiri, cuando ambos regresen a sus vidas normales en el interior del libro. Mientras, el juego continúa con las ovaciones del público.

Resumen gracias a Fushigi Yûgi Network

Imágenes complementarias 

Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario