lunes, 13 de abril de 2020

Noticias de Arata Kangatari

Después de más de un año sin actualizar este espacio, toca poner un poco al día la situación de esta serie y otras novedades que, aprovechando la situación de confinamiento por el coronavirus, prepararé en varias entradas. 

Durante el 2019 salieron un par de tomos más de la edición remasterizada, el #11 y el #12, en mayo y noviembre respectivamente. Como sabéis, el último tomo que salió de la edición normal es el #24 y, dado que cada uno de la remasterizada equivale a dos de la original, eso quiere decir que ya se debe haber puesto al día de lo que sacó en su momento.


En esta entrada de su blog hace referencia a eso. Dice que la continuación de la serialización volverá "muy pronto". Esa entrada la hizo coincidiendo con la salida del tomo #12, es decir, hace unos cinco meses pero no he encontrado nada al respecto de que hayan salido nuevos capítulos en este tiempo.

En el resto de esa entrada comenta que el personaje de la portada #12 es el mismo que el de la #22 de la original pero que le ha cambiado un poco el diseño. Como sabéis esta reedición no es sólo una recopilación del material de la edición original sino que incluye modificaciones en dibujos e incluso en historia.


La parte negativa del anuncio de la vuelta de la serialización de Arata Kangatari, aún sin saberse dónde y cuándo, es que va acompañada del aviso de que Fushigi Yûgi Byakko Senki continuará en pausa. No va llevar ambas series al mismo tiempo como hace años podía hacer. Su estado de salud ya no se lo permite. Recordar que de esta serie salió el primer tomo y único por el momento en abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario