miércoles, 22 de abril de 2020

Fushigi Yûgi Byakko Senki licenciada en EE.UU.

La editorial Viz Media a través de su sello Shojo Beat ha anunciado en Twitter recientemente la licencia del último arco del universo de Fushigi Yûgi. El primer tomo y único hasta el momento de Byakko Senki tiene prevista su salida en Agosto.


Por un lado esta noticia me genera cierta envidia pero por otro, por las informaciones que tengo, que es lo que la misma autora comunicó en su blog (como ya os mencioné en esta entrada), no tiene previsto su continuación en una temporada. Va a seguir con Arata Kangatari y mientras, ésta quedará en pausa. No tiene la salud como para compaginar dos series como hace años llegó a llevar hasta tres al mismo tiempo. 


Por otro lado, la licencia abre nuevas posibilidades y quizás la editorial estadounidense tiene información en otro sentido. El tiempo dirá, aunque de momento lo que sí es seguro es que sólo hay un tomo publicado, que salió en abril de 2018. 

Si os interesa la edición americana podéis hacer pre-order aquí.

3 comentarios:

  1. Se sabe cuantos tomos mas va a durar arata kangatari? cuantos tomos pueden llegar a ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no he encontrado ninguna información al respecto. Ni siquiera dónde, cómo y cuándo la va a continuar... Habrá que seguir esperando a nuevas noticias.

      Eliminar
  2. Hasta ahora es la serie mas larga de yuu watase y no me gustaria que la extienda indefinidamente (en cantidad de tomos), ojala le este viendo el final pronto, me gustaria verla completa en mi estanteria, jaja! gracias igualmente :)

    ResponderEliminar