domingo, 1 de marzo de 2015

Ya a la venta la Flowers con Byakko Ibun!

Ayer se puso a la venta la revista Flowers que incluye Fushigi Yûgi ~ Byakko Ibun que, como recordaréis, da inicio a la historia de la última sacerdotisa que quedaba por conocer del universo de los Cuatro Dioses. Los bocetos que ya os mostré con anterioridad han servido uno como portada de la revista y el otro como destacado en la web así como página a color. Como datos a destacar, el capítulo tiene 51 páginas y la revista cuesta 570 Y.


De momento, la propia Yuu Watase sigue hablando en su blog de esta historia como yomikiri (oneshot) y, además, la información que aparece en la web de la Flowers relativa al siguiente número de la revista no menciona por ningún lado ni la serie ni la autora. Más aún, la última entrada del blog de Yuu habla de Arata Kangatari y de su hiatus por más de un año, así que es previsible que lo próximo que veamos de ella como novedad sea su recuperación de la serie en la Shonen Sunday. La pregunta es si la compaginará con más historias cortas relativas a Byakko, o con la serie como tal, o si tendremos que esperar a que acabe su shonen para que empiece a desarrollarla de manera regular. Tiempo al tiempo.


Para ir abriendo boca os dejo la portada de la revista Flowers con la preciosa ilustración de Yuu Watase y, a continuación, varios bocetos de viñetas que la autora ha ido colgando en su cuenta de Twitter




4 comentarios:

  1. Que chulada!! me gusta un monton los diseños :) de Arata no se sabe nada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de lo que digo en la entrada, no, nada más. Personalmente apuesto por su retorno en las próximas semanas, pero estoy especulando.

      Eliminar
  2. Una preguntita del millón. La chica de la portada es Suzuno Osugi? Porque yo que recuerde, esa sacerdotiza es más alta y delgada. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es Suzuno, claramente XD

      Sobre quién puede ser, revista las entradas de la etiqueta FY Byakko (o al menos el primer enlace que hay en esta entrada). En ellas ya lanzo algunas teorías, claro que son personales y meras hipótesis hasta que no tengamos scans de la historia.

      Eliminar