domingo, 16 de diciembre de 2012

Ayashi no Ceres - Gaiden

Historia extra que cuenta el pasado de Ceres y Mikagi. Fue realizada posteriormente al final de la serie de Ayashi no Ceres por lo que no fue recopilada en el manga en su momento. 

Apareció por primera vez como extra del nº 18 de 2001 de la revista Sho-comi y años después se recuperó para la Watase Yuu Perfect World nº7, siendo recopilado finalmente en el tomo 6 de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden.

En España, Glénat lo tituló como Anexo.

Argumento: Mikagi es un joven muy trabajador en la aldea donde viven, especialmente desde que murió su padre. A pesar de estar en edad casadera, no es algo que le despierte ningún interés, aunque por el contrario, sí que hay una chica, Kumara, que está interesada en él. Un día, mientras pasea por el bosque junto a un amigo, nota que algo le llama y sale disparado hasta llegar a un árbol donde hay una extraña esfera. Su amigo pretende tocarla pero le repele y queda desmayado. Él, sin embargo, cuando va a cogerla, acaba frente a Ceres. Así se produce el encuentro que cambiará tantas vidas durante muchos años.

1 comentario:

  1. Ya la he leido y es una historia de amor muy linda lastima que el final no lo sea.

    ResponderEliminar