lunes, 13 de mayo de 2013

Los extras del BD y DVD de Arata Kangatari

En esta noticia me hice eco, entre otras cosas, de la salida del primer y exclusivo BD y DVD de la serie. Cuando puse la información en la web aún no aparecían las imágenes que ahora añado (salvo una portada provisional) y que ahora me han ayudado a tener más claro qué es todo lo que ofrece este BD y DVD. 

En primer lugar os dejo con las portadas definitivas que tendrán ambos formatos.


Recuperando lo que ya dije en la noticia anterior y que se mantiene: un DVD y BD que saldrá a la venta el 21 de Junio, pero que será limitado y sólo se podrá reservar hasta el 15 de Mayo. El contenido es variado pero mínimo: el primer capítulo de la serie, con extras como comentarios de los dobladores de Arata Hinohara y Kannagi, los PV que salieron antes del estreno, la grabación del evento para el pre-estreno de la serie (recordad que se hizo un sorteo para poder asistir al mismo), un folleto de 8 páginas con alguna ilustración y mensaje de Yuu Watase además de una tarjeta ilustrada a elegir entre dos tipos. La versión en DVD sale por 5250 Y y la BD por 6300 Y.

Con la primera imagen se aclara el contenido de algunos aspectos que quedaban en el aire. Para empezar, un pequeño extra animado y, que por las pocas imágenes que se ven, debe ser de carácter principalmente cómico al salir ambos Arata teniendo una conversación mientras se dan un baño (¿con Kannagi también saliendo por medio?). Lo siguiente que aparece son los dos tipos de tarjetas ilustradas, seguidas de un boceto de Yuu Watase de Arata Hinohara con su dedicatoria que es de suponer que forma parte de ese folleto de 8 páginas ya mencionado.



Lo siguiente que aparece en la web, y que originalmente no estaba cuando redacté aquella noticia, resulta un tanto desconcertante. Y perdonad por no poder daros la información con toda la precisión que me gustaría. Al parecer, según la tienda online a través de la cuál se adquiera el BD o DVD, éstos incluirán un contenido adicional u otro.

En el caso de Animeito, el contenido adicional sería, en primer lugar, un CD con una charla de los dobladores principales. En segundo lugar se comenta la posibilidad de elegir entre seis ilustraciones de Yuu Watase.


La otra web, Rakuten Books (BD) (DVD), incluiría wallpapers para el ordenador de la serie. Por una parte, seis tipos basados en capturas del ending (por cierto, muy yaoizable, lo tenía que decir) y por otra, un wall exclusivo.




Como curiosidad decir que en ambas webs aparece que el contenido de los discos incluirá los capítulos 1 y 2 del anime, no sólo el primero como indica la web de la serie.

Para acabar, en aquella noticia también comentaba que ya empezaba a salir merchandising de la serie, lo primero ha sido un clear file, y como navegando he dado con una versión ampliada del mismo os la dejo para acabar.


PD: Ya podéis descargar hasta el capítulo 5 desde aquí. También he resubido el 2 para dejarlo a la misma calidad que los demás.

2 comentarios:

  1. Se ha pasado definitivamente al shonen?, yo quiero un Josei de esta mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se ha psado definitivamente. De hecho, va a sacar una historia corta en la Flowers (http://mylostwordswatase.blogspot.com.es/2013/05/yuu-watase-todavia-no-abandona-la.html) y seguramente más adelante se anime a sacar otra historia ya larga o nuevos oneshots. Lo que está claro es que de momento se está centrando en Arata pues aparte de los capítulos de la serie, tiene numerosas ilustraciones que ir haciendo.

      Eliminar