miércoles, 1 de mayo de 2013

Cambio de ritmo en el blog


Hoy empieza el mes de Mayo y ha llegado el momento de cambiar el ritmo del blog. Desde antes incluso de abrirlo, programé una entrada al día, sin falta, hasta el momento presente, un total de 215 entradas o 215 días. Buena parte del contenido ya existía en la web original de My Lost Words, pero en muchos casos he creado contenidos nuevos o he ampliado lo que ya había. Esto ha supuesto que, aunque podía avanzar mucho con el material preexistente, ya apenas me quedan cosas que traspasar. 

Para tener tantas entradas seguidas, he tenido que dedicar bastantes días a programar tandas de ellas y ahora ha llegado el momento de bajar el ritmo, entre otras cosas porque la universidad me lo va a exigir en esta segunda mitad del cuatrimestre que me queda.


Por supuesto que no voy a dejar el blog, no os preocupéis por ello, lo único que va a pasar ahora es que, las "pocas" secciones que aún están sin completar (por ejemplo: muchas fichas de personajes) las iré haciendo poco a poco. Hay algunas que aún serán fáciles de hacer porque todavía quedan unas pocas cosas en la web para traspasar, pero ya casi todo es nuevo.

Así que, a partir de ahora, entre noticias que vayan saliendo, se irán colando entradas de contenido de lo que queda pendiente sin fechas fijadas. Así que no perdáis de vista el blog, que aún queda mucho que contar ;)

2 comentarios:

  1. mucho animo con la universidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Watase, pero antes está tu futuro^^

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar