miércoles, 19 de agosto de 2015

Nuevos tomos de Arata Kangatari... ¡al fin!

Dado que Yuu Watase retomó la serialización de su shonen a principios de Julio (como os comenté aquí), era cuestión de tiempo que se anunciase la fecha de salida de nuevos tomos. Probablemente, podrían haber sacado ya el #6 de la edición remasterizada, pero todo apunta a que la editorial ha preferido esperar a tener el #24 de la original para hacer un lanzamiento doble.


Así pues, os dejo las portadas de ambos tomos, que salen a la venta el 18 de Septiembre. De momento, la resolución es media, espero poder obtenerlas en alta calidad en breve.

Pero no acaba ahí la cosa. Aquellos que compren uno de los tomos recibirán un formulario para rellenar para asistir por sorteo a alguna de las sesiones de firmas que se van a organizar. Los ganadores del sorteo recibirán una postal.

El periodo de suscripción está abierto desde el 18 de Agosto hasta el 28 de Septiembre, por lo que es de suponer que haciendo ya la reserva del tomo se podrá solicitar el formulario, a menos que en la web del evento se hayan equivocado al poner el mes. 

Las fechas y lugares son:

- Animate en Yokohama (17 de Octubre).
              + Pase #1: 14:45 - 15:00
              + Pase #2: 16:15 - 16:30

- Animate en Osaka (Nihonbashi) (24 de Octubre).
              + Pase #1: 14:45 - 15:00
              + Pase #2: 16:15 - 16:30

Os he resumido lo más importante del evento, pero en caso de que os encontréis en Japón en esas fechas y queráis probar suerte, tenéis toda la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario