miércoles, 28 de enero de 2015

Más información sobre Byakko Ibun

Lo primero es comentar que la revista Flowers donde saldrá el oneshot verá la luz el próximo 28 de FebreroEs, en el número que ya está en la calle, donde salen los primeros anuncios de Byakko Ibun. En éstos se comenta que tendrá página a color y será portada de la revista.


Fuente de la imagen: Web de la revista Flowers

Lo que ya está más dudoso es qué representa este oneshot como tal. Desde que lancé la noticia hace un par de días, he leído en otros medios que la historia se organizará en arcos de varios capítulos cortos. Lo único que es seguro es que a Byakko Ibun se refiere la propia autora en sus sitios como "yomikiri", que son oneshots. Además, ¿va a empezar una serie cuando tiene Arata Kangatari en hiatus desde hace meses? Repasando su cronología, casi siempre ha llevado dos series a la vez o incluso más si sumamos las ilustraciones para novelas ¿Estará ya lo suficientemente recuperada para llevar dos historias? ¿Será sólo un oneshot para ir abriendo boca? Supongo que sólo queda esperar para ver.

Y puestos a especular ¿quiénes creéis que son el chico y la niña que han salido en todas las imágenes vistas hasta el momento? Yo me decanto por dos opciones: 

1) Dos de las estrellas de Byakko (o al menos, una de ellas). Quizás es la opción más evidente. Algo que reforzaría esta hipótesis es la propia imagen del anuncio de la Flowers de arriba. Si os fijáis, rodeando a la pareja, hay unos dibujos que formarían constelaciones.

2) Los malos a los que Suzuno se tendrá que enfrentar como Sacerdotisa. Claro que según se dijo durante la historia original de Fushigi Yûgi, ésta no tuvo grandes dificultades para reunir a sus estrellas. Pero claro, con las caritas de malos con las que salen en los primeros dibujos, tampoco sería descartable.

Muchas dudas y, de momento, pocas respuestas. Según salga más información, iré actualizando cuando pueda. Mientras, os dejo los dos bocetos que, seguramente, serán las anunciadas portada y página a color de la próxima Flowers. Uno ya lo habéis visto en la entrada anterior, pero ya lo tiene más perfilado.

4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de Yuu Watase. Gracias por las fotos y la info.
    Mi imaginación me dice que esa chica de pelo largo y negro es una falsa sacerdotisa de Byakko! XD

    ResponderEliminar
  2. M encanta! gracias por info :) crees que arata estara parado mucho tiempo¿.. es una lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería. Vamos, si puede sacar una nueva "serie", oneshot o lo que sea que vaya a dar este arranque de la historia de Byakko, no creo que a los de la Shonen Sunday les haga gracia tenerla parada más tiempo... Supongo, claro XD

      Eliminar
  3. Me quedé alucinada cuando vi el anuncio, porque pensaba que se iba a tomar un tiempo largo (no sé si estoy loca o si leí en algún lugar que la autora estaba un pelín harta del mundo de los 4 dioses). Pero bueno, algo es algo, y habrá que ver cómo sigue el tema y si llega por estos lares...
    Besos :)

    ResponderEliminar