miércoles, 6 de agosto de 2014

Actualización de mangas y nuevo capítulo de la novela de Tasuki

Como os dije en mi anterior entrada, ante lo que parece el definitivo final de EDT, he actualizado la sección de descarga de mangas. Yendo por orden, he resubido Arata Kangatari hasta el tomo 19, he añadido el tomo 12 (en inglés) de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden ya que todo apunta a que no lo veremos jamás por aquí y he resubido Sakura Gari y Zettai Kareshi. Además he limpiado un poco la entrada y arreglado algunos enlaces, además de eliminar links a grupos que han desaparecido. Si hay cualquier problema con los enlaces avisad!

Por otro lado, ya está listo el tercer capítulo de la novela de Tasuki. Gracias de nuevo a Alejandro.

Genrou Den - 03

PD: No voy a subir el manga de Genbu, salvo ese tomo 12, ya sabéis mi política al respecto dado que el resto de tomos se pueden encontrar en tiendas. Y aunque EDT haya muerto, mientras sea posible encontrar sus tomos, tampoco subiré enlaces de las obras que editaron. más adelante (mucho más adelante) ya se verá.

EDITO [16 de Enero de 2015]: Novela traducida por completo y unida en un único PDF, por lo que he eliminado los capítulos sueltos. La podéis descargar desde aquí.

4 comentarios:

  1. Gracias, Bell, por subir el tomo 12 de Genbu. Mientras me decido qué decisión tomo en relación a cómo importarlo (si lo pido a alguien o no), al menos podré leer el final.

    No sé si lo recuerdas, pero una vez en Twitter dije algo sobre la serie, antes de empezarla, y me pediste que no fuera pájaro de mal agüero... al final resultó ser verdad, es otra Emma. Muy triste T_T

    Pero en fin, qué se le va a hacer...

    Una vez más, y bien grande: ¡¡¡GRACIAS!!!

    Besotes >3<

    P.D.: Gracias también al fansub que lo tradujo, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tomo 12 de Gembu, he llegado aquí, buscándolo en ingles por lo mismo que todas supongo, podre leer el final muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No consigo localizar el tomo 12 de Genbu Kaiden, le doy donde dices pero me sale la novela de Tasuki �� Grcias por subirlo de todas formas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te enlace a la novela de Tasuki XD Para ir al tomo 12 de Genbu dale al segundo link del primer párrafo ;)

      Eliminar