martes, 5 de noviembre de 2013

Lo que EDT ha dicho en el Salón de Barcelona

Ya ha pasado el Salón de Manga de Barcelona de 2013 y una de las presentaciones más esperadas era la de EDT para ver qué novedades sobre el estado de sus series y de la propia editorial podían aportar. En lo que a obras de Yuu Watase se refiere, dejaron caer algunas cosas.


En primer lugar, el último tomo de Genbu saldrá durante el primer trimestre de 2014. Del final de la kanzenban en castellano de Fushigi Yûgi no he encontrado en ningún medio que hayan dicho nada.

Lo más destacable es que Sakura Gari vuelve a interesarles una vez que acaben las dos series ya citadas arriba, así que vuelven a ponernos en tensión a los que llevamos esperándola desde hace unos años. Recordar que el baile de licencia y negación de la licencia, tanto de esta obra como de Zettai Kareshi lleva ya un tiempo dándose, por lo que es mejor no tomar esta información muy en serio para evitar posibles disgustos futuros.

3 comentarios:

  1. Como dices es mejor no tomar muy enserio la noticia porque vamos yo hasta que no lo vea en papel y en mis manos no me lo creeré (que ya fue una decepción la primera vez que lo dijeron)

    ResponderEliminar
  2. ¿Traeran Arata, hay esperanza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posibilidad existe... pero es bastante remota tal como están las cosas ahora mismo. Toca esperar y ver cómo evoluciona la editorial, lo mismo si consiguen traer Zettai Kareshi y Sakura Gari, podrían dar el siguiente paso, pero a fecha de hoy, no. Mucho tendría que recuperarse la editorial y el mercado para ello...

      Eliminar