sábado, 12 de octubre de 2013

Salón del Manga de BCN en blanco

Ya ha salido el PDF con las "novedades" (por llamarlo de alguna manera) de la editorial EDT de cara al Salón del Manga de Barcelona, que se celebra a finales de mes. Se sabía que la editorial está en sus horas más bajas y cualquiera que lea el PDF no hará más que corroborar el mal rumbo que están teniendo. 

En lo que nos respecta, este año ni siquiera aprovechan para sacar los últimos tomos de Genbu ni de la edición integral de Fushigi Yûgi.

Ya dijeron, si recordáis esta entrada, que estaban viendo qué podrían asumir sacar durante el Salón. Mal va la cosa si no pueden sacar ni esto... 

PD: Siento si en la noticia he puesto más opinión de la que debía, pero mi cabreo y preocupación en estos momentos está en un nivel bastante alto.

7 comentarios:

  1. Es que es TAN indignante que no saquen dos míseros tomos que les quedan para acabar dos títulos... Sobre todo después de anunciar, desmentir, volver a anunciar, volver a desmentir lo de Sakura Gari y Zettai Kareshi... A ver si alguna editorial les toma el relevo >o<

    ResponderEliminar
  2. Noooo, sabía que no sacarían nada más pero no he tenido en cuenta a Gembu???? madre mía rezo por que la terminen de una vez por todas!! comprendo que estés indignada y con razones...

    Un abrazo de animo paro todos...


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. ...me veo terminando genbu en otro idioma.

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendo, si Genbu (volumen 11) fue uno de los mangas mas vendidos en el salón del año pasado, si al segundo día ya costaba encontrarlo!
    Esta gente se tira piedras a su propio tejado

    ResponderEliminar
  5. @A todos: Las malas lenguas dicen que mientras no salga el tomo en una edición que puedan traducir ellos mismos habrá que esperar, pues ya no traducen del japonés. No deja de ser un rumor, pero visto lo visto, no resulta difícil de creer.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho ... también me resulta indignante, lo único que me compro se puede decir al año cuando voy al salón y nada ... Sólo falta un último tomo para Genbu y se ponen a hacer estas tonterías ... Si el año pasado se vendió como churros el tomo, venga ya hombre!!!!

    PD: Lo siento por ser tan brusca pero es verdad :(

    ResponderEliminar
  7. madre mia vaya editorial osea nos acen esperar un 1 año y despues nada de nada es que ni sale la edicion kazeban que sale cada 4 meses y solo me falta uno de genbu y de fushigi yugi Kazeban madre mia ojala que las series de yuu wtase se pasen a la editorial norma o ivrea son las mejors editoriales de españa por lo menos para mi

    ResponderEliminar