sábado, 28 de noviembre de 2015

Fushigi Yûgi - Estrellas de Seiryû

Nakago

Nombre verdadero: Ayuru Gi
Constelación: Antares
Símbolo: Corazón, en la frente.
Poder: Manipulación del Chi y psicoquinesis además de ser buen luchador. 
Nacimiento: 17 de Noviembre
Lugar: Tribu de Hin
Edad: 25 años
Altura: 193 cm.
Grupo sanguíneo: Desconocido 
Familia: Ninguna. Su madre se llamaba Matuta y su padre Koyuu Gi
Aficiones: Torturar

Protector de la sacerdotisa de Seiryû y del Shogun. Líder de gran parte del ejército de Kutô con 2/3 de las fuerzas bajo su mando. Salva a Yui de ser violada por dos hombres, los mata y se la lleva al palacio, pero la engaña al decirle que llegó tarde para salvarla y que esos hombres llegaron al final con ella. De este modo la manipula y consigue que se vuelva en contra de Miaka convirtiéndose en la Sacerdotisa.

Sabe lo que quiere y cómo lo puede conseguir, aunque sus métodos dejan mucho que desear: tortura, manipulación, asesinato... No se detiene ante nada, mira solo por su propio beneficio y sabe mantener la calma en todas las situaciones. Es muy inteligente y ha pulido sus dotes de manipulación hasta el punto de que sus víctimas no se dan cuenta de que las controla. También es muy perceptivo, se aprovecha al máximo de las debilidades de los demás y jamás lo cogerán desprevenido: planea sus estrategias con mucho cuidado, considera todos los factores y es un estretaga tan bueno que en muy rara ocasión fallan sus planes.

Sólo desea una cosa: poder, y cuanto más, mejor. Por eso le pide a Yui que le dé un deseo de Seiryû sólo para él y, para garantizarlo, se vuelca en su protección y en hacer cumplir todos los deseos de la muchacha.

Su pasado es muy triste. Único superviviente de una tribu odiada por todos que fue aniquilada por el corrupto emperador de Kutô. Cuando los soldados violaban a su madre su poder despertó y asesinó a su madre y los violadores accidentalmente. Fue llevado ante el Emperador que decidió quedárselo para abusar sexualmente de él. De esa forma, Nakago creció con el corazón lleno de odio y un único objetivo: destruir la tierra y el cielo que le habían dado una existencia tan terrible.

Amiboshi

Nombre verdadero: Koutoku Bu
Constelación: Virgo
Símbolo: Cuello, en su hombro derecho.
Poder: Enviar "Chi" a través de las melodías que produce con su flauta.
Nacimiento: 26 de Agosto
Lugar: Tenryou-shi, Kutou
Edad: 15 años
Altura: 168 cm.
Grupo sanguíneo: B
Familia: Su hermano gemelo, Suboshi
Aficiones: Componer música

A pesar de ser uno de los guerreros de Seiryû se hace pasar por Chiriko, la última estrella de Suzaku que faltaba por aparecer, todo bajo las órdenes de Nakago. 

Sus padres murieron en una guerra civil por lo que detesta las batallas. Nakago lo aprovecha y le convence con la idea de que, si consigue matar a la sacerdotisa de Suzaku y sus Estrellas, la guerra se podría evitar. Es en la invocación del Dios cuando muestra su verdadera identidad, echando a perder la ceremonia que, de todos modos, ya había fracasado al no estar reunidas las Siete Estrellas. Intenta acabar con sus antiguos compañeros pero no puede, su forma de ser se lo impide. Decide huir pero en lugar de entregarse prefiere tirarse al río con lo que le dan por muerto.

Tras la muerte de sus padres, él se encargó de cuidar a su hermano gemelo, Suboshi, al que quiere mucho.

Suboshi

Nombre verdadero: Shunkaku Bu
Constelación: Spica
Símbolo: Cuerno, en su hombro izquierdo.
Poder: Telequinesis
Nacimiento: 26 de Agosto
Lugar: Tenryou-shi, Kutou
Edad: 15 años
Altura: 168 cm.
Grupo sanguíneo: B
Familia: Su hermano gemelo, Amiboshi
Aficiones: Hacer ejercicio

Mientras su hermano gemelo Amiboshi estaba en Kônan haciéndose pasar por una Estrella de Suzaku, él se quedó en Kutô con Yui y Nakago. Tiene la capacidad de comunicarse con su hermano escribiendo mensajes en su piel que luego aparecen en la de él.

El problema de Suboshi es que es demasiado inmaduro para el poder que le han concedido y con Nakago detrás es una bomba de relojería. Por si fuera poco, se enamora de Yui, quien le ha cogido miedo a los hombres y no sabe como aceptar su declaración.

No es un personaje que se pare a pensar, junto a su caracter explosivo y su gran poder se puede convertir en alguien muy cruel y peligroso. Es algo egoista, no se preocupa por los demás a menos que ellos se preocupen por él primero. Sólo es leal a Amiboshi y a Yui que le apoyó cuando creyó que su hermano había muerto.

Soi

Nombre verdadero: Kaen Haku
Constelación: Libra
Símbolo: Habitación en el muslo izquierdo.
Poder: Poderes de Feng Shui que le permiten controlar la luz y la electricidad. 
Nacimiento: 30 de Octubre
Lugar: Aldea de Gen, Kutô
Edad: 19 años
Altura: 170 cm.
Grupo sanguíneo:
Familia: Padres y hermanos pequeños
Aficiones: Maquillarse

En su primera aparición salva a Suboshi de morir a manos de Tamahome. Tambien intenta impedir la llegada del grupo de Suzaku a Hokkan destruyendo el barco con una fuerte tormente eléctrica.

Es una persona con una gran fuerza de voluntad y mucho coraje: no se aminala ante las dificultades, espera con paciencia a que llegue su oportunidad y no se desanima porque lo que desea sea difícil de conseguir. Además es muy inteligente, una buena estratega y una excelente luchadora, fuerte, agil y que sabe sopesar bien las ventajas de sus ataques. Tampoco duda de poner su vida en peligro para salvar a sus compañeros lo que la convierte en una mujer muy leal.

Es experta en un tipo de magia que, a través del sexo, permite aumentar o disminuir el chi, pero eso la hace muy infeliz ya que es incapaz de tener relaciones más profundas.

Está totalmente enamorada de Nakago y hace todo lo que está en su mano para que él sienta lo mismo. Aunque admira a los guerreros de Suzaku no duda en atacarlos si con ello se lleva la bendición de Nakago.

Tuvo una infancia muy difícil porque su familia la vendió a un burdel cuando todavía era una niña, donde recibía frecuentes palizas por no obedecer. Durante uno de sus intentos de fuga la cogieron y justo antes de ser castigada apareció Nakago que la salvó.

Tomo

Nombre verdadero: Chuin Ruo
Constelación: Libra
Símbolo: Raíz, parte derecha del estómago
Poder: Telequinesis, crear ilusiones
Nacimiento: 13 de Octubre
Lugar: Desconocido
Edad: 21 años
Altura: 184 cm.
Grupo sanguíneo: AB
Familia: Desconocida
Aficiones: Torturar 

No se sabe mucho de su infancia, sólo que lo abandonaron de niño y que lo fueron recogiendo diversas familias. Es un actor y bailarín chino que se precia de tener una inteligencia superior. Le encanta planear cosas y está tan convencido de su superioridad intelectual que corre el riesgo de subestimar a su enemigo.

Es cruel y sádico, tiene una habilidad especial para detectar a los que son más débiles que él y le gusta torturarlos lentamente para que le "duren" más.

Está enamorado de Nakago e intenta por todos los medios que le devuelva su amor por lo que ve en Soi a una rival. No considera al resto de estrellas de Seiryû como compañeros, le gusta trabaja solo y sabe mantener la sangre fría en cualquier situación.

Ashitare

Nombre verdadero: Desconocido
Constelación: Escorpio
Símbolo: Cola, en la espalda.
Poder: Fuerza animal. 
Nacimiento: 21 de Noviembre 
Lugar: Hokkan
Edad: 34 años
Altura: 213 cm.
Grupo sanguíneo: Desconocido 
Familia: Desconocida
Aficiones: Canibalismo

Ser medio humano, medio bestia que nació en Hokkan y que fue durante mucho tiempo parte de un espectáculo de monstruos hasta que lo encontró Nakago y se lo llevó a su campamento convirtiéndose en su nuevo amo. 

Tiene todos los instintos y la inteligencia de un animal: sólo obedece a su amo, que puede mandarle lo que quiera que él obedecerá. Es incapaz de tomar decisiones fuera de las que le dicta su instinto. Aunque Nakago lo trate cruelmente no se queja ya que él es su amo y por tanto tiene el derecho a tratarle como quiera.

Le encanta la carne humana y mata por el simple placer de comerla. Su fuerte instinto animal le convierte en un enemigo ágil fuerte y muy peligroso capaz de atacar a los débiles y al que le encanta perseguir a sus víctimas, cuanto más fuertes e inteligentes, mejor porque así disfruta con la caza.

Miboshi

Nombre verdadero: Mimadou
Constelación: Sagitario
Símbolo: Cesta, en el cuello
Poder: Entrar en cuerpos ajenos, invocar demonios 
Nacimiento: 4 de Diciembre 
Lugar: Desconocido
Edad: Más de 100 años
Altura: Desconocido
Grupo sanguíneo: Desconocido 
Familia: Desconocida
Aficiones: Manipular

Monje demoníaco que cuando se une a los guerreros de Seiryû posee el cuerpo de un niño, el del líder de un monasterio cercano. Practica la magia negra y su pasado es desconocido para todos, incluso para Nakago pero se supone que en realidad es muy anciano. 

Dio su cuerpo a los demonios a cambio del poder de poseer los cuerpos de otras personas y suele preferir el de los niños porque suelen ser más débiles. Desprecia a todo el mundo, le encanta hacer el mal y causar dolor. Sólo admira a Nakago ya que considera que es más poderoso que él.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden - Edición estadounidense

Editada por Viz Media bajo su sello Shojo Beat, el precio de cada tomo varía de 8,99$ (1-8) a 9,99$ (9-12). También existe una versión digital a 6,99$ el tomo.

22 de Junio de 2005

1 de Noviembre de 2005

7 de Marzo de 2006

5 de Julio de 2006

7 de Noviembre de 2006

29 de Enero de 2008

4 de Noviembre de 2008

7 de Abril de 2009

3 de Noviembre de 2009

4 de Septiembre de 2012

5 de Marzo de 2013

4 de Marzo de 2014

martes, 24 de noviembre de 2015

Ayashi no Ceres - Familia Mikage

Aya Mikage

Cumpleaños: 24 de Septiembre
Edad: 16
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: O
Altura: 1,66 m.
Hobby: Cantar en el Karaoke, hablar por telefono, coleccionar accesorios
Especialidad: Imitar a sus ídolos en el karaoke.

Aya había sido una chica normal hasta su 16º cumpleaños: peleas con su hermano, regañinas de los padres, alegres charlas en la cena.... Seguía una rutina de vida como la de cualquier persona y quería que le ocurriese algo interesante.

Cuando Ceres despierta en su interior, pierde toda esa vida que llevaba y se marca como objetivo luchar para intentar recuperla: volver a tener a su lado a su hermano Aki, a su madre y su tranquila vida de estudiante.

Tendrá que pasar por muchas dificultades y no siempre conseguirá mantenerse firme ante las adversidades, aunque para eso cuenta con el apoyo de sus amigos. Gracias a ellos y a un fuerte deseo de llegar a ser feliz junto a Toya, hará frente a todo lo que se le presente.

De ser una adolescente normal pasará a convertirse en una mujer teniendo que madurar y hacerse fuerte a marchas forzadas. Para ello su primer paso es aceptar la existencia de Ceres en su interior. Decide ayudarla a recuperar su manto ya que así, ella podrá volver a los cielos y se solucionarían los problemas. 

Con su calidez conseguirá llegar tanto al corazón de Ceres como al de Toya.

<<Me di cuenta de que el amor entre dos personas significa dirigir la vida hacia el futuro.>>

Aki Mikage

Cumpleaños: 24 de Septiembre
Edad: 16
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: O
Altura: 1,77 m.
Hobby: Coleccionar CDs de música occidental. Le encantaría tener un ordenador.
Especialidad: Mantener conversaciones en inglés.

Al igual que Aya, en su 16º cumpleaños, su vida cambia por completo. Ambos pierden la familia feliz que siempre habían formado junto a sus padres. Pero mientras que a Aya la familia Mikage la persigue para acabar con ella por llevar en su interior a Ceres, a él, que lleva al Primer Antepasado, le encierran en una jaula de oro y acaba teniendo que acceder a someterse a los experimentos de su primo Kagami que sólo consiguen despertar aún más a Mikagi en su interior. Cada vez le costará más trabajo mantener su conciencia para dar paso a la de Mikagi.

Quiere proteger a su hermana pero se dará cuenta que para ello lo mejor es que estén alejados.

En un principio encuentra en Toya un amigo y aliado, pero cuando descubre que él y Aya se aman los celos del Primer Antepasado se apoderan de él.

<<Te lo dije... Nunca sucumbiría de nuevo.>>

Kagami Mikage

Cumpleaños: 8 de Octube
Edad: 30
Signo del zodiaco: Libra
Tipo de Sangre: AB
Altura: 1,83 m.
Hobby: Escuchar música clásica.
Especialidad: Habla con fluidez 12 idiomas.

Presidente del Grupo de Investigación y Desarrollo (I+D) Mikage Internacional y jefe del proyecto C.

Kagami es el fruto de una aventura de una noche y sufrió una infancia muy dura. Al llegar a la pubertad ya no creía en conceptos como el amor o el corazón humano, pero encuentra un dibujo de una doncella celestial y lo toma de referencia como el de la mujer ideal y la madre perfecta.

No conoce a su padre y su madre no lo reconoce ya que está mentalmente inestable. Antes de que llegase a ese extremo, la madre le presionó para que destacase en todas las asignaturas y llegó al punto de abusar físicamente de él. 

Trata de crear un nuevo futuro basándose en las cualidades superiores del ADN celestial. Busca crear descendencia superior por razones meramente biológicas.

<<El nuevo mundo se hará a imagen y semejanza de las doncellas celestiales, el símbolo de la perfección.>>


((Nota: Faltan las fichas de los padres de Aya y Aki y del abuelo.))

domingo, 22 de noviembre de 2015

Fushigi Yûgi - Edición estadounidense omnibus

Segunda edición estadounidense de la serie en un formato omnibus (tres tomos en uno). La edición corre a cargo de Viz Media en su sello Shojo Beat, el precio de cada tomo de esta edición es 19,99$ e incluye una galería de imágenes a color al final. También existe la opción de comprar una edición digital a 11,99$ el tomo.

6 de Enero de 2009

16 de Junio de 2009

15 de Septiembre de 2009

8 de Diciembre de 2009

16 de Marzo de 2010

15 de Junio de 2010

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fushigi Yûgi Genbu Kaiden - Edición surcoreana

A día de hoy, el último tomo de la serie no parece haber salido por más que he buscado en la red, por lo que todo apunta a serie cancelada. Si más adelante lo encuentro editaré la entrada. Lo que sí sacaron en Corea es el fanbook, que os lo incluyo entre el tomo 9 y 10.